domingo, 17 de mayo de 2015

Recomendaciones: Querido hijo... Querida hija...

Bienvenidos al blog Cristo en mi corazón. En esta tarde quiero compartir con ustedes un libro que vale la pena leer. 
Querido hijo... Querida hijja... Del escritor Braulio Pérez Marcio.
Este libro, como podrán intuir en el título, esta dirigido principalmente a los jóvenes. En él tiene un total de 21 capítulos en forma de cartas donde el escritor se dirige a nosotros como sus hijos, y en ellos nos da una serie de consejos que son provechosos para nuestra vida.
Las lecciones que contiene el libro son diversas: de valor y perseverancia, el optimismo en momentos difíciles, reconocerse a si mismo, aprender a trabajar, la honradez y la integridad, los buenos ejemplos que debemos dar, como superar las piedras del camino y el egoísmo, y la gran lección del perdón, entre otros más.
Este libro esta lleno de joyas preciosas, valiosas lecciones que nos ayudarán a desarrollarnos como jóvenes y que nos mostrarán el camino para conocernos a nosotros mismos y llegar así a ser la persona ideal que todos anhelamos ser; personas de éxito, integras.
Sin duda este libro hará que tomes conciencia de tu vida, que fijes tu mirada en altas expectativas y, sobre todo, de la mano de Dios puedas llegar al éxito.
Frases del libro:

"El éxito no es el resultado de la casualidad"

"La ley de la naturaleza es: Trabaja o muere"

"No se trata de juzgar a los demás, sino de juzgarnos a nosotros con igual o mayor severidad que a los demás"

"Nadie puede entregarse a medias a un ideal y esperar que el éxito corone su esfuerzo"

"Sé el individuo único que estás llamado a ser"

Anímate a conseguir el libro y disfruta de esta lectura que te ayudará a permanecer fiel a los valores éticos y morales que Cristo quiere que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario